Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

31 jul 2007

Entrevista en la TPA

Ayer, en el marco del Museo de las Anclas de Salinas, tuvo lugar la entrevista que me hizo Ana Blanco de la TPA sobre la Danza Oriental y sus Beneficios. Varios fueron los curiosos que se acercaron a presenciar dicha entrevista (entre ellos mi alumna Lucia) porque también estaba el rumor de que Woody Allen rondaba por la playa para empezar a Rodar.

Para finalizar, una breve demostración de baile. Para ésta ocasión elegí una canción de estilo "sabi" (moderno egipcio) muy alegre y que invita a bailar rápidamente. Nos la enseñó Katia, que a su vez es alumna de Rakia Hassan, allá en Egipto. En unos días, el video.


Con Ana Blanco


El momento del Baile

Con Lucía, mi alumna de Ávilés. Siempre es bueno tener repartido al alumnado!

Más fotos aquí FOTOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El traje precioso. Tu has estado muy bien. El estilo y baile distinto. Besos

Anónimo dijo...

Chata, muy buena la entrevista, muy bien reconducida..el vestuario como siempre, fantástico. La Ana Blanco es de chiste. Besos

Anónimo dijo...

Salam! La verdad que no he podido ir ni verlo. Espero que todo haya ido perfecto y que los hayas enamorado con tu baile. ¿No encontraste a Woody Allen? Iban a rodar justo allí. Si te ve bailar despide a la rubia y te hace su nueva musa je,je,je. Besitos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo de Avilés! Besos

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias chicas! Uff...si llega a parecer Woodie Allen (lo hizo por la tarde)...la que se hubiera armado,je!. Ni me lo quiero imaginar...Besos!!

Anónimo dijo...

hola .Me da gusto k hoy en dia ,haya clases aki en ASTURIAS GIJON ya que donde estan mas asentadas estan para Madrid Barcelona y la parte de Andalucia . Mis felicitaciones. Keria saber si tienes las clases ocupadas y que necesito. POR K bailas descalza .?mientras otras bailarinas de danza de su pais natal bailan con mucho tacon GRACIAS

Asmahan Medinet® dijo...

Salam Admed!

Gracias por tus palabras. ¿Admed es nombre de chica o chico?. Te informo, durante el verano imparto cursos intensivos (incluido Septiembre). Las plazas son limitadas y depende del curso al que te quieras apuntar. De Octubre a Junio son las clases regulares y hay clases de lunes a jueves. Los horarios y las incripciones al nuevo curso empezarán en septiembre.

¿Por qué bailo descalza? primero porque es así como se aprende y porque me siento más libre en mis movimientos (también la danza hindú se baila descalza). Las que más utilizan los zapatos de tacón son las libanesas. Pero depende de cada una (esto es como los vestidos). Yo he visto bailarinas interpretar una canción con tacones y más adelante bailar sin zapatos...También depende del sitio dónde bailes, si el suelo no da opción a descalzarse...está la opción de los zapatos...pero repito, depende del gusto de cada una y yo prefiero bailar descalza.

Un saludo,