Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

2 may 2014

10 de MAYO: Mega encuentro Bellydancers España: Asturias/Cantabria

Nos unimos al MEGAENCUENTRO BELLYDANCERS ESPAÑA para celebrar el DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA ORIENTAL.Todo es GRATUITO tan sólo nos tienes que enviar un email a la Asociación Asturiana de Danzas Orientales: adoasturias@gmail.com o whatsapp 630136918 para reservar tu plaza y darte instrucciones para el evento. 
¿Qué se pretende? Lydia Tzigane, fundadora de World Bellydance Day:
Nuestra misión es unir a la iniciativa de bailarines de todo el mundo para celebrar el maravilloso arte de la danza oriental como una fiesta en el segundo sábado de mayo de cada año . Nos inspiramos en la idea de celebrar un evento que servirá como un recordatorio de que la danza del vientre es una forma de arte , un evento cultural , un deporte y un entretenimiento familiar y social. También es una oportunidad maravillosa de ayudar a los necesitados.
World bellydance day se inspiró en la idea de educar a la gente acerca de la danza oriental. Nuestra tarea es mostrar lo bueno que puede ser, que es un baile precioso no necesariamente se realiza solamente en discotecas o restaurantes. Es una forma de arte que trae un montón de gente, de diferentes edades , nacionalidades , países , fondos , religiones .
• Promueve la danza oriental como una forma de arte digna y hermosa.
• Se celebra el segundo sábado de mayo al unísono con muchos bailarines de todo el mundo .
• Todo el beneficio de ese día debe ir a una organización benéfica de su elección. (Esto es en caso de que necesitéis recaudar fondos) #diamundial #danzaoriental #megaencuentrobellydancers #lovebellydance #asturias #cantabria #aado #centrosalam

No hay comentarios: